spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Rivera Vivanco es sinónimo de derrota rumbo al 6 de junio, señala Nora Merino

Fecha:

spot_img
spot_img

La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, estaría hundiendo el proyecto de la Cuarta Transformación en caso de seguir con sus aspiraciones para aparecer en las boletas electorales del 6 de junio, bajo la figura de la reelección.

Así lo sentenció la diputada local del Partido Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla, quien también puntualizó que si la edil no se retracta de su proyecto, al menos debería dejar de una vez por todas la presidencia para enfocarse en sus aspiraciones.

Agregó que el reto de exigir su renuncia, también aplica para sus funcionarios municipales como su hermana, Mayte Rivera Vivanco, para que dejen su posición en estos días, a fin de evitar un presunto desvío de recursos públicos desde el cargo que encabezan.

También calificó como sospechoso que la titular del DIF Municipal, Mayte Rivera Vivanco, sea quien aplique apoyos económicos para la recarga de tanques de oxígeno o cremaciones por el COVID-19, cuando también aspira a ser candidata de Morena a diputada federal.

“Claudia Rivera debe dejar de aspirar a ser otra vez presidente municipal, para dar paso a la cuarta transformación, ya que vamos en una velocidad históricamente lenta. Ella debe entender que no se trata de ganar por ganar, si sigue así hundirá al movimiento en la ciudad”.

spot_img
spot_img

Compartir:

COMO DE PELÍCULA CON JAVIER GARZÓN

spot_img

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Puebla estrena Central Camionera del Sur

A partir de este 21 de julio, Puebla tendrá...

SMDIF Puebla gradúa a la séptima generación de la carrera de gastronomía

Como parte del programa de capacitación para la inserción...

Ayuntamiento debe regular ambulantaje en Central Camionera del Sur

El ayuntamiento de Puebla será quien entablé mesas de...

Armenta y Sergio Salomón lideran misión en Alemania para el crecimiento de inversiones en Puebla

Con el objetivo de fortalecer la economía del estado...