fbpx
spot_img
spot_img

Rivera Vivanco es sinónimo de derrota rumbo al 6 de junio, señala Nora Merino

Fecha:

La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, estaría hundiendo el proyecto de la Cuarta Transformación en caso de seguir con sus aspiraciones para aparecer en las boletas electorales del 6 de junio, bajo la figura de la reelección.

Así lo sentenció la diputada local del Partido Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla, quien también puntualizó que si la edil no se retracta de su proyecto, al menos debería dejar de una vez por todas la presidencia para enfocarse en sus aspiraciones.

Agregó que el reto de exigir su renuncia, también aplica para sus funcionarios municipales como su hermana, Mayte Rivera Vivanco, para que dejen su posición en estos días, a fin de evitar un presunto desvío de recursos públicos desde el cargo que encabezan.

También calificó como sospechoso que la titular del DIF Municipal, Mayte Rivera Vivanco, sea quien aplique apoyos económicos para la recarga de tanques de oxígeno o cremaciones por el COVID-19, cuando también aspira a ser candidata de Morena a diputada federal.

“Claudia Rivera debe dejar de aspirar a ser otra vez presidente municipal, para dar paso a la cuarta transformación, ya que vamos en una velocidad históricamente lenta. Ella debe entender que no se trata de ganar por ganar, si sigue así hundirá al movimiento en la ciudad”.

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Destaca Forbes a la BUAP entre los mejores empleadores de México

La Revista Forbes, reveló que la Benemérita Universidad Autónoma...

Carolina Beauregard es la nueva coordinadora de diputados federales del PAN

Las diputadas y diputados federales del Partido Acción Nacional...

FOTOS: Autos chatarra afuera de tu casa generarían multas de hasta 10 mil pesos

¡Atención! Porque si crees que tu auto abandonado fuera...

¡Piénsalo 2 veces! Cinemómetros dejarán multas de mil pesos a Tlatehui

El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino,...