La diputada de Morena, Olga Lucia Romero Garcicrespo, condenó que la edil de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, perdiera la oportunidad de aclarar el presunto desvío de recursos públicos para adquirir productos COVID-19 y otros programas sociales.
Así lo declaró luego de la comparecencia en la comisión Inspectora del Congreso del Estado de Puebla, donde no llegó la presidente municipal, pero sí los secretarios General y de Administración, Liz Aceves y Leobardo Rodríguez Juárez, además del tesorero Armando Morales Páez.
En este sentido, la también titular de la comisión Inspectora, añadió que será a principios de año cuando se emitan las conclusiones de esta comparecencia, que de entrada dejó muy insatisfechos a los representantes populares.
Refirió que en la primera comparecencia de Rivera Vivanco y que fue en octubre, dio una serie de datos por escrito, que no coinciden con la información que se proporcionó durante la comparecencia de este jueves.
“Creo que fueron las ganas de salir de esa piedrita en el zapato de esa comparecencia para ellos. Si es para bien o para mal, eso lo sabremos en los próximos días o el otro año, pero no fue positivo como ellos pensaron, porque nada más vinieron a darnos la vuelta”.