spot_img
spot_img
spot_img

Rivera Vivanco no aclaró dudas sobre gastos ante COVID-19

Fecha:

spot_img
spot_img

La diputada de Morena, Olga Lucia Romero Garcicrespo, condenó que la edil de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, perdiera la oportunidad de aclarar el presunto desvío de recursos públicos para adquirir productos COVID-19 y otros programas sociales.

Así lo declaró luego de la comparecencia en la comisión Inspectora del Congreso del Estado de Puebla, donde no llegó la presidente municipal, pero sí los secretarios General y de Administración, Liz Aceves y Leobardo Rodríguez Juárez, además del tesorero Armando Morales Páez.

En este sentido, la también titular de la comisión Inspectora, añadió que será a principios de año cuando se emitan las conclusiones de esta comparecencia, que de entrada dejó muy insatisfechos a los representantes populares.

Refirió que en la primera comparecencia de Rivera Vivanco y que fue en octubre, dio una serie de datos por escrito, que no coinciden con la información que se proporcionó durante la comparecencia de este jueves.

“Creo que fueron las ganas de salir de esa piedrita en el zapato de esa comparecencia para ellos. Si es para bien o para mal, eso lo sabremos en los próximos días o el otro año, pero no fue positivo como ellos pensaron, porque nada más vinieron a darnos la vuelta”.

spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Más de 209 incendios forestales se registran en Puebla: Salomón

En lo que va de 2024, en Puebla se...

Cierre de la Atlixcáyotl duraría hasta mes y medio

El titular de Infraestructura en Puebla, Roberto Tenorio, destacó...

Hospital del Adulto Mayor promete Armenta para Puebla

El candidato de la alianza Sigamos Haciendo Historia a...

Anuncia Riestra presupuesto participativo para Juntas Auxiliares

El candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla...