spot_img

Sacan en comisiones paquete fiscal de Puebla 2021

Fecha:

spot_img

La comisión de Hacienda del Congreso del Estado de Puebla, dio luz verde a las Leyes de Ingresos y Egresos del gobernador Miguel Barbosa Huerta, que aplicarán para el ejercicio 2021 y en la que no se contemplan nuevas obligaciones fiscales.

El diputado del PRI, Nibardo Hernández Sánchez, explicó que con base en el documento que se analizó, se mantienen las mismas tarifas de los servicios que se prestaron este año, con el fin de hacer frente a la pandemia del COVID-19.

Aunque este dictamen se sacó por mayoría de votos, precisó que el mismo se someterá a consideración del pleno en la siguiente sesión ordinaria del Poder Legislativo, que sería este martes.

Agregó que se mantiene el 3 por ciento en el Impuesto Sobre Hospedaje y el Impuesto sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal.

Mientras que el Impuesto sobre Juegos con Apuestas y Sorteos y el Impuesto sobre Loterías, Rifas, Sorteos y Concursos seguirán en seis por ciento.

Sobre el Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos para Puebla y el Impuesto Sobre Adquisición de Vehículos Automotores Usados se mantendrán en tasa cero para los contribuyentes cumplidos, quienes deberán cubrir el pago de control vehicular en el plazo establecido.

“Continuarán los estímulos fiscales para las empresas que contraten a personas adultas mayores o con alguna discapacidad y también para aquellas que generen espacios para el primer empleo de jóvenes en Puebla”.

spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Andrés pasará 3 años en la cárcel por maltrato animal vs “Donki” y “Toby”

Como resultado de la investigación realizada, la Fiscalía General...

Despojan a mujer de su camioneta en Valle del Sol (VIDEO)

La mañana de este lunes se registró un hecho...

Urge remodelación del edificio abandonado frente al Paseo Bravo

El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, señaló que...