spot_img
spot_img

Se amplía horarios de RUTA, transporte público y taxis por Día de Reyes

Fecha:

Con motivo del Día de Reyes y manteniendo todas las medidas sanitarias, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) amplía el horario del transporte público, mercantil, ejecutivo y RUTA (Red Urbana de Transporte Articulado) para este lunes 4 y martes 5 de enero a partir de las 05:30 horas.

Para este lunes, los servicios de transporte público, masivo, mercantil y RUTA podrán circular de las 05:30 a las 23:30 horas cumpliendo con las medidas de sana distancia y el cupo permitido del 50 por ciento por unidad.

Mientras que para el martes 5, la circulación será a partir de las 05:30 y hasta las 03:30 horas del miércoles 6 de enero, con excepción del servicio de la Red Urbana de Transporte Articulado que concluirán sus recorridos a las 23:30 horas.

Para el miércoles 6 de enero, el servicio de transporte público, mercantil, ejecutivo y RUTA (Red Urbana de Transporte Articulado) regresan al horario anunciado el pasado 29 de diciembre, iniciando sus actividades a partir de las 05:30 y hasta las 20:30 horas.

Debe mencionarse que el traslado de personas en situación de emergencia, personal médico, de asistencia hospitalaria y cuya actividad esté catalogada como esencial está autorizada para el transporte mercantil y ejecutivo durante el horario de restricción.

Es importante recordar que, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección de Vialidad Estatal, la dependencia lleva a cabo operativos de alcoholímetro, con la finalidad de verificar que los traslados que puedan realizarse a través del servicio mercantil y ejecutivo sean de personas en situación de emergencia, personal médico, de asistencia hospitalaria y de actividades esenciales.

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Santiago Creel destapa a ERP como candidato a la gubernatura de Puebla

El presidente de la Cámara de diputados federales Santiago...

Localizada en Huitzilan menor de edad reportada desaparecida en EdoMex

En colaboración con el Estado de México, la Fiscalía...

Afinan últimos detalles para la nueva sede del Congreso de Puebla

El gobierno de Puebla afina los últimos detalles con...

Inicia la certificación de policías municipales tras diversos escándalos

Luego de los escándalos de corrupción por parte de...