spot_img
spot_img

Siguen a la alza los contagios de COVID-19 en Puebla, hay 396 nuevos casos

Fecha:

Al reportar 10 ingresos más con respecto al reporte epidemiológico anterior de pacientes por coronavirus a las unidades médicas, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García expuso que el número de hospitalizados ascendió a 775, de los cuales, 118 requieren ventilación mecánica asistida.

Detalló que, en las unidades médicas pertenecientes a la dependencia, son 277 personas las que reciben los cuidados necesarios; en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), 235; nosocomios privados, 85; ISSSTEP, 84; ISSSTE, 68; Hospital Universitario, 14, y Hospital Militar Regional, 12.

Martínez García informó que en las últimas 24 horas fueron detectados 396 nuevos contagios, así como 23 defunciones ocurridas dentro de las últimas 72 horas; agregó que el índice de letalidad es del 13 por ciento.

De igual manera, el titular de los Servicios de Salud dijo que los casos activos entre ambulatorios y hospitalizados suman mil 335 en 67 municipios. 

Abundó que, hasta el momento, fueron procesadas 84 mil 40 muestras para la detección del SARS-CoV-2, resultando 48 mil 469 casos positivos, de los cuales el 71 por ciento corresponden a Puebla y zona conurbada, y el 63 por ciento se ubican en la capital.

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

¡Piénsalo 2 veces! Cinemómetros dejarán multas de mil pesos a Tlatehui

El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino,...

Fallece trabajador durante una obra en La Resurrección

Una persona murió y otras dos resultaron heridas, luego...

VIDEOS: Investigarán a excursionistas que subieron al Popocatépetl

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), inició una...

A machetazos matan abuelita en San Andrés Azumiatla

Una abuelita fue privada de la vida con un...