spot_img
spot_img
spot_img

Siguen los descuentos por pago del predial en Texmelucan

Fecha:

spot_img
spot_img

San Martín Texmelucan, Pue.- Para apoyar la economía de las familias texmeluquenses, el Gobierno de Texmelucan a través de la Tesorería Municipal continúa con importantes descuentos en el pago del impuesto Predial 2021.

La tesorera municipal, María Isabel García Ramos, explicó que estos descuentos que se aplican tienen como finalidad apoyar a los contribuyentes, además que con el pago en línea, los ciudadanos cuidan su salud al no tener que salir de sus casas.

Cabe destacar que los ciudadanos que quieran pagar el año 2021 durante los meses de enero y febrero se les aplicará el 20% de descuento y obtendrán el 100% en multas y recargos de años anteriores.

Para quienes realicen su pago en los meses de marzo y abril, se le aplicará el 10% de descuento para el año 2021, más el 25% en multas y recargas de años anteriores.

Los ciudadanos que deseen realizar su pago en línea tienen que ingresar a la página de internet  https://sanmartintexmelucan.gob.mx/, darle click al banner del pago del Predial, y seguir las indicaciones de manera sencilla. Cabe recordar que el horario de cajas de manera presencial es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan invita a las y los texmeluquenses a aprovechar los descuentos y hacer uso de la modalidad de pago en línea, ya que con su contribución ayudan a tener mejores servicios públicos.

spot_img
spot_img
spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Rescata Gobierno de Puebla espacios públicos para fomentar movilidad no motorizada y esparcimiento seguro

Puebla tiene un gobierno estatal que busca generar mejores...

Ayuntamiento de Puebla mantiene monitoreo ante temporada de lluvias y ciclones

Ante la llegada de la tormenta tropical “Alberto” el...

Entra en funciones nuevo Consejo de Docencia de la BUAP, 2024-2028

El nuevo Consejo de Docencia de la BUAP, 2024-2028,...

Desaparece PRD en Puebla; PANAL-FxM salvan registro

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) desaparecerá en...