fbpx
spot_img
spot_img

Simpatizante de Trump que irrumpió en el Capitolio

Fecha:

Un sujeto no identificado que llevaba una sudadera que decía “Campo de Auschwitz” estuvo entre la turba simpatizante al presidente Donald Trump que ingresó violentamente al Capitolio de EE. UU. este miércoles.

Además de gorras y banderas a favor de Trump, banderas de la Confederación y otros simbolismos conocidos de la ultraderecha estadounidense se hicieron presentes en esta histórica jornada, incluida la frase que trae a la memoria uno de los lugares más oscuros del Holocausto ejecutado por la Alemania nazi.

La presencia del sujeto fue visible en imágenes de video desde el interior del Capitolio, informó Forward, incluido claramente en un reportaje publicado por la cadena británica ITV. En la sudadera con gorro del sujeto se aprecia el texto de “Campo Auschwitz” encima de la imagen de una calavera.

En redes sociales, el sujeto y su sudadera alusiva al campo de concentración de Auschwitz fue objeto de múltiples condenas, entre las muchas que los sucesos han suscitado en las últimas horas.

INFORMACIÓN: ENLACE JUDIO

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Alertan sobre daños por el uso constante de lámparas UV para uñas

Una investigación de la Universidad de California en San...

Dan último adiós a voluntarios británicos muertos en Ucrania

Amigos y voluntarios se congregaron el domingo en la...

Gerard Piqué es abucheado en los Premios Esland 2023

Gerard Piqué se hizo presente en los Premios Esland...

Se acerca cometa verde por primera vez en 50 mil años

La bola de nieve sucia nos visitó por última...