fbpx
spot_img
spot_img

Sin notificaciones de diputados que pedirán licencia rumbo al 2021: Biestro

Fecha:

El titular de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, señaló que todavía no tiene conocimiento formal e informal de algunos legisladores que pidan licencia para para participar en el proceso comicial de 2021.

Recordó que el Instituto Electoral del Estado (IEE) definió su reglamento sobre el tema de las licencias que aplicará para diputados, funcionarios estatales o municipales, mismas que deberán concretarse a más tardar el 4 de febrero.

El también coordinador de los diputados locales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), señaló que el único llamado a sus correligionarios, es que las apasiones políticas no afecten el desempeño de la LX Legislatura.

Indicó que viene la recta final del Congreso del Estado de Puebla y se tiene el objetivo de mantener el mismo ritmo de trabajo, el cual se caracteriza, dijo, por ser más productivo que en otras legislaturas.

“Todavía no tengo conocimiento informalmente o formalmente de alguna separación, lo único que he pedido es que se mantenga el mismo ritmo de trabajo en el Congreso del Estado, donde no debe existir un apasionamiento político por el tema de las elecciones”.

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Eloxochitlán sería el municipio más pobre de Puebla hasta 2025

Eloxochitlán dejaría de ser el municipio más pobre del...

Alumnos “no tienen dominio” de materias básicas en Puebla: SEP

Puebla asumirá el reto de la transformación educativa, luego...

Morena se fortalece cuando se dan resultados con cercanía y humanismo con el pueblo: Armenta

El senador de Morena por Puebla, Alejandro Armenta coincidió...

Afirma Alcántara que no hay unidad para su relevo como coordinador del PAN

El aún coordinador de los diputados locales del PAN,...