spot_img
spot_img

Suspende IEE actividades presenciales ante crisis del COVID-19

Fecha:

La crisis sanitaria del COVID-19 en Puebla y que ha dejado un poco más de 6 mil muertos, obligó al Instituto Electoral del Estado (IEE), suspender todas las actividades presenciales hasta el 25 de enero.

Lo anterior se refleja mediante el acuerdo firmado por el Consejo General del IEE que está a cargo de Miguel Ángel García Onofre, donde se explica que acatarán todas las medidas que se establezcan por parte de las autoridades sanitarias.

El mismo acuerdo refiere que si hay condiciones de regresar a las actividades presenciales, esto se hará a partir del 26 de enero, cuando nuevamente se laborará con apenas el 30 por ciento del personal.

“Las actividades presenciales se reanudarán hasta el 26 de enero, esto en caso de que haya una nueva indicación por parte de las autoridades federal y estatal de salud”, refiere el documento.

Cabe recordar que el gobierno del estado de Puebla estableció una nueva suspensión de actividades no esenciales hasta el 25 de enero, luego del incremento considerable de poblanos contagiados del COVID-19.

También se explicó que sino se controlaba esta curva de contagios, los hospitales de Puebla podrían colapsarse para este 18 de enero, que por eso la importancia de estas medidas sanitarias.

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Consolida Puebla política cultural en beneficio de las y los poblanos

A través de acciones de conservación, preservación y difusión del...

Destaca Olivia Salomón inversión extranjera en Puebla

A pesar de los estragos económicos generados por la...

Claudia Rivera incurrió en violencia política de género: TEEP

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) dejó...

Ingresan a Puebla 20 mdp por verificaciones; solo cumple el 33.4 % del transporte

Por el proceso de verificación en Puebla, han ingresado...