spot_img
spot_img

Suspenderá limpia actividades los días 25 de diciembre y 1 de enero

Fecha:

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), informa que se suspenderán los servicios de recolección, barrido y disposición final de los residuos sólidos del municipio los días 25 de diciembre y el 1 de enero de 2021.

El día 24 de diciembre se suspenderán actividades en el horario nocturno y se reanudarán el 25 de diciembre a partir de las 20:00 horas.

Así también, el día 31 de diciembre habrá actividad de recolección en el horario diurno y se suspenderán actividades en la noche del fin de año para reactivarse el 1 de enero de 2021 después de las 20:00 horas.

También se informa a las y los ciudadanos que se implementarán cuadrillas bajo el esquema de guardias para mantener las condiciones de limpieza de las principales calles de la ciudad y así, no afectar a la población en los días que el personal detiene sus labores.

Por lo anterior, se hace la atenta invitación a las familias poblanas de no sacar la basura de sus hogares y comercios en los días mencionados, para mantener durante en esta época de cierre de año una ciudad más limpia y sostenible.

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

VIDEOS: Investigarán a excursionistas que subieron al Popocatépetl

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), inició una...

AMLO vendrá al desfile del 5 de Mayo; también habrá Feria de Puebla

Para las actividades de mayo, se tiene confirmada la...

Supervisa AMLO trabajos de Banco Bienestar en Puebla

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo...

Alejandro Filio dará concierto por el 14 de Febrero en Puebla

Para celebrar el “Día del amor y la amistad”,...