spot_img
spot_img

Ofrece DIF Municipal terapias cardiorrespiratoria

Fecha:

spot_img

El Ayuntamiento de Puebla informa sobre la disponibilidad de terapias cardiorrespiratoria en el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación (CMERI) del Sistema Municipal DIF.

El tratamiento cardiopulmonar en CMERI ayuda a aumentar la resistencia cardiovascular, optimizar la función respiratoria y a rehabilitar a personas que presenten afecciones como asma, EPOC y enfermedades cardíacas.

Además, se reciben a pacientes que experimentan secuelas de COVID-19, contribuyendo a la reducción de fatiga y mejorando su calidad de vida. También se controlan enfermedades crónicas como hipertensión e insuficiencia cardíaca y se previenen complicaciones graves del sistema respiratorio, generando cambios significativos en el estilo de vida de los usuarios.

Para acceder a la atención especializada se necesita una consulta de valoración para ser canalizado. De igual forma, se debe llevar copia de identificación oficial vigente, copia de comprobante domiciliario no mayor a tres meses de antigüedad, copia de CURP (en caso de menores de edad) y expediente médico.

Para mayor información, comunicarse al 22 21 68 18 27 o acudir directamente a la Avenida 11 Sur 11901, Col. 4ª Sección Bioparque Agua Santa en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

spot_img
spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Reconocen Sergio Salomón Y Alejandro Armenta

Los gobernadores Sergio Salomón y el electo, Alejandro Armenta...

Estamos preparados para una etapa de justicia a los pueblos originarios de Puebla: Armenta

Nauzontla, Puebla. En la serranía poblana estará garantizado el...

Instala Salud “Fortalece Salud la prevención y atención del VIH/SIDA

Con entrega de preservativos, la implementación del PREVENMÓVIL...

Adán Domínguez y Pepe Chedraui afinan detalles para la entrega-recepción

El presidente municipal en funciones, Adán Domínguez Sánchez y...