spot_img
spot_img

Verdaderos liderazgos de la inquietad combaten la desigualdad: Barbosa

Fecha:

Al reprobar que servidores públicos municipales estén participando en la toma de las instalaciones del Poder Legislativo por el tema de la despenalización del aborto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que los verdaderos liderazgos de izquierda son los que están en favor de la justicia y en contra de la desigualdad, la corrupción y los abusos.

En la habitual videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo convocó a abrir un gran debate en torno a este tema, en el que se escuchen las voces de todas y todos los poblanos; señaló que actualmente este asunto se está politizando y convirtiendo en una confrontación con la toma de la sede del Congreso del Estado.

“Hay la intención de provocar una imagen de ser las personas que encabecen los grandes temas de la izquierda, según se ha dicho. La izquierda es otra cosa, es estar en contra de la desigualdad, en favor de la justicia, en contra de la corrupción, estar en contra del abuso, buscar una sociedad en la que todos podamos estar mejor, esa es la izquierda hoy, no confundamos las cosas”, dijo.

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Afinan últimos detalles para la nueva sede del Congreso de Puebla

El gobierno de Puebla afina los últimos detalles con...

Inicia la certificación de policías municipales tras diversos escándalos

Luego de los escándalos de corrupción por parte de...

¿Qué pasa con los operativos de verificación en Puebla?

A pesar de anunciarse operativos por parte de la...

López Obrador visitará Puebla este fin de semana

Este fin de semana estará en el estado de...