spot_img
spot_img

Video: Asaltantes regresan pertenencias a mujeres que suplicó

Fecha:

Los asaltos en el transporte público del Estado de México no cesan, recientemente a través de redes sociales ha circulado un nuevo video en el que se ve el momento en que dos sujetos despojan de sus pertenencias a varios usuarios de una combi en el municipio de Nezahualcóyotl.

Pero más allá del atraco, que suele ser uno de los delitos más comunes y constantes en este municipio colindante de la Ciudad de México, lo que llamó la atención de los usuarios fue el hecho de que una de las víctimas le rogó a uno de los asaltantes para que le devolviera una de sus pertenencias que se encontraba en la bolsa que había entregado, por lo que el agresor terminó por lanzárselas antes de huir de la combi.

El atraco tuvo lugar en una combi del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México y fue grabado gracias a la cámara de seguridad instalada en la unidad.

Como en otro tipo de videos de asaltos como este, el modo de operar de estos amantes de lo ajeno consistió en primero hacerse pasar por pasajeros para luego de un instante a otro, levantarse de su asiento al grito de “¡Órale, todos los teléfonos!” y amenazando a los pasajeros, quitarles sus pertenencias.

INFORMACIÓN: EL HERALDO

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

VIDEOS: Investigarán a excursionistas que subieron al Popocatépetl

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), inició una...

AMLO vendrá al desfile del 5 de Mayo; también habrá Feria de Puebla

Para las actividades de mayo, se tiene confirmada la...

Supervisa AMLO trabajos de Banco Bienestar en Puebla

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo...

Alejandro Filio dará concierto por el 14 de Febrero en Puebla

Para celebrar el “Día del amor y la amistad”,...