spot_img
spot_img
spot_img

VIDEO: Cuelgan de un árbol a un perro en Tepanco de López

Fecha:

spot_img
spot_img

El municipio de Tepanco de López ha quedado conmocionado por un espantoso caso de maltrato animal en el que un perro fue colgado de un árbol hasta que perdió la vida. Este acto brutal quedó grabado en video y se ha difundido ampliamente en redes sociales, provocando la indignación de la comunidad.

El horrendo incidente tuvo lugar en la comunidad de San Andrés Cacaloapan, que forma parte de Tepanco de López. Las impactantes imágenes muestran al perro, un ejemplar de raza mediana con pelaje café y blanco, colgado del cuello con una cuerda que estaba atada a una de las ramas de un árbol.

El video, que comenzó a circular el domingo 17 de septiembre, muestra a tres posibles miembros de una familia, una mujer y una pareja de jóvenes, observando con indiferencia mientras el perro pierde la vida. El cuerpo del animal se mantiene suspendido en el aire, sufriendo una agonía innecesaria debido a este acto de crueldad.

Las autoridades locales están investigando este terrible caso de maltrato animal y buscan identificar a los responsables. La comunidad ha expresado su repudio por este acto inhumano y ha instado a que se apliquen las sanciones correspondientes a quienes perpetraron este acto de crueldad.

spot_img
spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Torneo de los Barrios de Boxeo 2024 inicia en Analco

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal...

Arranca tercera edición “Mi Barrio, Mi Patrimonio”

El Ayuntamiento de Puebla informa sobre la puesta en...

Brindan mantenimiento a cableado de La Margarita

El Ayuntamiento de Puebla informa que, debido al mantenimiento...