spot_img
spot_img

Viola Gatell el “Quédate en Casa” y se fue de vacaciones a la playa

Fecha:

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud federal, Hugo López-Gatell Ramírez, fue captado este domingo en un restaurante de Playa Zipolite, en San Pedro Pochutla, Costa de Oaxaca. 

Las fotografías, que comenzaron a difundirse a través de redes sociales, muestran al funcionario de Salud, vocero del gobierno federal para la emergencia por Covid-19, acompañado de una mujer en un restaurante del hotel El Alquimista, en Zipolite.

López-Gatell Ramírez arribó a la costa oaxaqueña el 31 de diciembre de 2020, en un vuelo en el que también fue fotografiado de la Ciudad de México con destino al aeropuerto de Huatulco para pasar el fin de año, y cuyas imágenes también desataron controversia porque no portaba cubrebocas de la forma correcta, cubriendo boca y nariz, a pesar de que sostenía en ese momento una llamada telefónica.

En las conferencias vespertinas, el propio López-Gatell ha insistido en el uso del cubrebocas en lugares donde no es posible el apropiado distanciamiento físico.

Así también, ha recomendado reiteradamente a la población mexicana quedarse en casa si no es necesario, con el fin de contener la cadena de contagios.

INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Refrendará visita de AMLO que en Puebla la 4T sigue firme: Céspedes Peregrina

La visita de este sábado del presidente de México,...

Deuda de Puebla asciende a 44 mil 187 mdp: Castro Corro

La deuda que existe en el estado de Puebla...

En Puebla, mil 825 casos activos de COVID-19: Salud

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García señaló...

Afinan últimos detalles para la nueva sede del Congreso de Puebla

El gobierno de Puebla afina los últimos detalles con...