spot_img

Ya puede besar a la novia, pero ella lo rechaza

Fecha:

spot_img

En TikTok se ha hecho viral el momento en el que una novia no pudo besar a su novio durante la boda civil, ya que le daba pena hacerlo frente a sus papás.

En el video de TikTok que ya ha alcanzado los 16.2 millones de visualizaciones, se puede ver el momento de una pareja que se está casando por el civil.

Pero según el video de TikTok, cuando el juez termina de casarlos y llega el momento para que la novia y el novio sellen el contrato con un beso, ella no pudo hacerlo, ¿la razón? La presencia de sus papás.

Novios responden a la crítica luego de que el rechazo del beso en la boda se hiciera viral
Un momento en TikTok se ha hecho viral luego de que un video exhibiera como una novia rechazó besar a su novio porque sus papás estaban en la boda.

Si bien la novia estaba apenada porque sus papás estaban en la boda y no podía besar a su ahora esposo, los comentarios no se hicieron esperar.

Si bien hubo quien tomó el momento a broma e incluso revelaron que les ha pasado lo mismo con sus parejas y sus padres, las críticas también les llovieron.

Fue como el ahora esposo de la novia que rechazó besarlo en su boda porque sus papás estaban presentes, decidió contestarles a todos los que criticaban el momento.

Además revelaron que la novia siempre ha sido muy penosa, y han sido pareja por más de seis años, por lo que en el video era ella siendo ella.

INFORMACIÓN: SDPNOTICIAS

spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Genoveva Huerta ahora será candidata del PRD a diputada federal

Como parte de las negociaciones para las diputaciones federales...

Morena no dividirá alianza, dice ERP tras audio escándalo

El candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla,...

Presenta BUAP Torneo Padel Puebla 2024; será del 8 al 10 de marzo

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), presentó el...

Mundo Tlatehui encabeza la entrega de apoyos alimentarios “De la mano contigo”

Como parte del compromiso de contribuir a mejorar la...