spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

YouTube de iOS permiten seguimiento de actividad

Fecha:

spot_img
spot_img

YouTube preguntará pronto a los usuarios de su aplicación para iOS si quieren tener una experiencia publicitaria más personalizada, una medida que busca cumplir con transparencia de seguimiento de aplicaciones de la App Store.

Desde la llegada de iOS 14 en 2021, los desarrolladores tienen que cumplir la norma sobre transparencia de seguimiento de aplicaciones, lo que significa que tienen que recibir el permiso explícito de los usuarios para poder rastrear su actividad con fines publicitarios.

Esta norma se materializa en una ventana de solicitud del permiso que le aparece al usuario, en la que se detallan la información de los datos que recopilan, para que los usuarios puedan dar su consentimiento y la aplicación pueda hacer uso de su identificador de publicidad.

Esta ventana es la que pronto va a mostrar YouTube en iOS, como informan en 9to5Google, y que concederá un permiso de un solo uso para proceder al seguimiento de la actividad del usuario en otras aplicaciones y páginas web.

Los usuarios podrán optar por permitir el rastreo, activando con ello una configuración que mostrará anuncios personalizados en la ‘app’ de YouTube; o rechazar el permiso, para evitar que la actividad se vincule con la aplicación y la experiencia sea menos personalizada.

Esta ventana no aparecerá en el caso de los usuarios que tengan una suscripción Premium ni tampoco en las cuentas infantiles, añaden en el medio citado.

INFORMACIÓN: PROCESO

spot_img
spot_img

Compartir:

COMO DE PELÍCULA CON JAVIER GARZÓN

spot_img

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Puebla estrena Central Camionera del Sur

A partir de este 21 de julio, Puebla tendrá...

SMDIF Puebla gradúa a la séptima generación de la carrera de gastronomía

Como parte del programa de capacitación para la inserción...

Ayuntamiento debe regular ambulantaje en Central Camionera del Sur

El ayuntamiento de Puebla será quien entablé mesas de...

Armenta y Sergio Salomón lideran misión en Alemania para el crecimiento de inversiones en Puebla

Con el objetivo de fortalecer la economía del estado...