spot_img
spot_img
spot_img

Genoveva Huerta ahora será candidata del PRD a diputada federal

Fecha:

spot_img
spot_img

Como parte de las negociaciones para las diputaciones federales de Puebla, se definió que la panista y actual legisladora del PAN, Genoveva Huerta Villegas, sea siglada por el PRD para su reelección, pero ahora por el distrito de Tepeaca.

Así lo confirmó el dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, quien explicó que en los últimos días, se definieron quienes serán sus cartas para las diputaciones federales como parte de la alianza con el PAN y PRI.

Refirió que como parte de la alianza con sus aliados, de los 16 distritos federales en disputa, en 4 llevarán mano que son: San Martín Texmelucan, Puebla capital, Tepeaca y Ajalpan, donde compiten Jairo Cabrera, Julián Rendón Tapia, Genoveva Huerta y Mariela Amil.

Destacó que para el fin de semana, también se detallará quienes serían sus candidatos a las alcaldías del estado de Puebla, donde contemplan competir solos en 76 ayuntamientos.

Cabe recordar que con base en el calendario electoral del INE, las campañas federales serán por tres meses y estas arrancan en todo el país, a partir del 1 de marzo.

spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Más de 209 incendios forestales se registran en Puebla: Salomón

En lo que va de 2024, en Puebla se...

Cierre de la Atlixcáyotl duraría hasta mes y medio

El titular de Infraestructura en Puebla, Roberto Tenorio, destacó...

Hospital del Adulto Mayor promete Armenta para Puebla

El candidato de la alianza Sigamos Haciendo Historia a...

Anuncia Riestra presupuesto participativo para Juntas Auxiliares

El candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla...