
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo una visita por e estado de Puebla para hacer un balance sobre el proyecto de los Bancos Bienestar, que permitirá la entrega de apoyos para personas con discapacidad y grupos vulnerables.
El encuentro se realizó a puerta cerrada en el Centro Expositor, donde también estuvo el gobernador Sergio Salomón Céspedes.
De igual manera, estuvieron presentes el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González y el director general del Banco del Bienestar, Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra.
Durante esta reunión, estuvieron presentes funcionarios de la Secretaría del Bienestar de los estados de Michoacán, Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla, respectivamente.
Cabe recordar que el 11 de enero, se informó que Puebla mantiene frenada la construcción de 7 Bancos de Bienestar, luego de que el mismo número de ayuntamientos todavía no dona los predios respectivos.
A su vez, también se infirmó había un corte de 77 mil 835 poblanos que había recibido su tarjeta de pensión universal para personas discapacitadas.